Contacta

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible


¿Cómo quieres que te contestemos? Elije al menos 1 opción

Preguntas frecuentes

Comprueba nuestro FAQ y encuentra la respuesta que buscas


No, únicamente somos un comparador de precios. Nosotros te enseñamos los mejores precios dándote la posibilidad de ir a ver el producto a la tienda online que lo venda. Además te informamos en la ficha de la oferta de las condiciones de envío y devolución de cada tienda en concreto.

Al contar con tantas tiendas y productos dentro de nuestro comparador, es normal que alguna tienda haya actualizado algún aspecto y aún no tengamos registrado el cambio. Te agradeceríamos que nos avisaras del error para poder arreglarlo lo antes posible.

Nosotros únicamente te llevamos a la tienda que tiene la oferta, a partir de ahí es cuestión de la tienda darte el mejor servicio posible. Aunque te agradeceríamos que nos informaras de cualquier problema desde la sección 'Contacto'. Si recibimos varias quejas de la misma tienda, o mejoran ese aspecto o quitaremos todas sus ofertas.

En fibbii queremos que cualquier tienda pueda aparecer, no tenemos preferencia por ninguna, solo queremos el mejor precio y la mejor información. Nuestro requisito es que su web sea funcional y que se pueda realizar el proceso de compra de una manera sencilla.

Puedes ver todos los vales disponibles en la sección vales descuento. Además en cada oferta, justo al lado del nombre de la tienda, está toda la información sobre dicha tienda incluyendo si tenemos algún vale descuento suyo.

Acabamos de lanzar la web y estamos constantemente metiendo nuevo catálogo. Si quieres saber el mejor precio de un producto que no tenemos, dínoslo desde la sección 'Contacto' y en menos de 48h laborables lo introduciremos en nuestro catálogo.

En algunos casos nos llevamos una pequeña cantidad (céntimos) cada vez que pincháis en una oferta y en otros una comisión si al final acabáis comprando en la tienda.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entenderemos que las aceptas.